Maquina de HIFU corporal y facial

La diferencia entre el HIFU y otras técnicas no invasivas como el láser es que los ultrasonidos focalizados actúan directamente sobre las capas profundas de la piel. En realidad el HIFU y el tratamiento con láser son tecnologías perfectamente compatibles e incluso complementarias.

Alivio calmante para el cansancio y la rigidez laboral durante mucho tiempo. Se ajusta y seleccione entre 4 cabezas de masaje.

This treatment may be used in different parts of body for example legs, appreciate handles, lateral system areas… but in today’s video clip I will explain to you how it really works to the abdomen location as it is probably the areas that most worry us because it’s in which we are likely to accumulate Fats.

Ofrece mejores resultados que la radiofrecuencia, pues mejora la piel a largo plazo y trabaja en cada uno de sus estratos.

Lo que hacen las ondas HIFU es producir un efecto termomecánico que se encarga de destruir el tejido graso a nivel subcutáneo, pero sin dañar ni los tejidos adyacentes ni la epidermis. La grasa comienza a deshacerse y se elimina de forma organic a través del organismo.

I counsel consulting that has a board certified plastic surgeon in your neighborhood who delivers facelift and eyelid raise medical procedures and also non surgical facial rejuvenation strategies which include HIFU before enterprise any treatment method.

Otra necesidad que suple este equipo es la flacidez presente en cara y cuerpo. Con el paso del tiempo las fibras de colágeno y elastina se vuelven más delgadas o su producción disminuye. Un beneficio más que encuentran los usuarios de esta tecnología es la destrucción de fibrosis, la cual se entiende como un crecimiento excesivo de tejido conectivo, esto debido a un proceso de reparación del propio cuerpo. En este problema se puede observar una inflamación crónica. Con la ayuda del hifu se trata la zona sin afectar el resto del tejido adyacente.

It is just a remedy that utilizes ultrasound (HIFU) engineering. HIFU ultrasound is Amongst the strongest treatment plans that exist on the market. It means large depth concentrated ultrasound waves which act on Unwanted fat generating a thermomechanical effect that destroys subcutaneous fatty tissue which the body will then eradicate The natural way. This cure makes noticeable results, lessening Body fat from the initial session.

La forma de trabajo, si es pulsado o continuo para que la temperatura aumente de forma progresiva según extensión de la zona y sensibilidad de la piel. Otro parámetro a modificar es la velocidad de rotación, velocidad con la cual van a rotar los polos que afecta website directamente al aumento progresivo de temperatura, siendo suitable 1 segundo por vuelta para trabajar zonas resistentes (Corporal) y three segundos por vuelta para trabajar zonas sensibles (facial). Por último se modifica, además del tiempo de trabajo, la intensidad que se puede modificar durante toda la sesión dependiendo la respuesta de la piel que se está trabajando.

Las lesiones tiroideas o neurológicas no son para nada habituales, pero no improbables, ya que resultan de un tratamiento inapropiado cuando el equipo es manipulado por una persona no calificada.

Esta destrucción es extremadamente selectiva y sólo afecta a los tejidos que queremos tratar sin intervenir en los próximos.

Mediante el uso de cabezas de diamante estériles para desgastar o frotar la capa remarkable de la piel, a continuación, Aspirar a cabo las sectionículas junto con cualquier suciedad y piel muerta una copia de seguridad.

Y Cuenta con LED: Para el tratamiento de las lesiones de acné. Funciona de manera eficiente sin dañar la piel mediante el uso de una luz LED

El HIFU de ULTRAcel dispone de cartuchos que irradian energía a diversas profundidades del tejido llegando a las capas de grasa y SMAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *